Salta

6/10/2022

Banco Macro ofrece un servicio lamentable y no nos queremos acostumbrar

Filas eternas en cajeros, aplicaciones caídas y falta de efectivo son situaciones recurrentes

Cada semana llegan mensajes de nuestros lectores quejándose del lamentable servicio que ofrece el Banco Macro a sus usuarios.

Son miles de trabajadores y trabajadoras que cobran sus haberes por esta entidad, lo que genera eternas filas en los cajeros de toda la Provincia. Llega el fin de semana y encontrar alguno que tenga efectivo es una proeza napoleónica.

La página web está más tiempo caída que en funcionamiento, recordemos que la atención en las sucursales es con turno, pero debido al ineficiente servicio de la web es imposible fijar una cita.

Y ni hablar del trato a los jubilados, pasan horas haciendo fila sobre la vereda de las sucursales bajo el sol, la lluvia, el frío y de pie. Los adultos mayores al no estar tan familiarizados con aplicaciones y cajeros, recurren personalmente al banco para realizar sus trámites, muchos ya resignados a gastar horas completas a la espera de una respuesta.

Según la ley N° 7800 aprobada en Salta en el año 2013, toda persona que espere por más de 30 minutos para ser atendida, tiene el derecho de pedir un documento en donde pueda dejar asentada su queja, ¿necesitarán una catarata de quejas en el libro para mejorar su servicio?

¿A vos te pasó algo de todo esto? ¿Que opinas de la atención del Banco Macro?

@bancomacro por pedido unánime de sus usuarios, ya es hora de animarse y dar la cara en Twitter.


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