Internacional
23/06/2022
Bastante chapita: tiene 23 años y 22 hijxs
Alquiló vientres y planea llegar a los 100.
En redes sociales, Kristina Ozturk es viral por tener 23 años y 22 hijos e hijas. ¿Cómo lo logró? subrogando vientres, a excepción de una de las pequeñas que sí fue gestada en su vientre, antes de conocer al padre del resto que fueron gestados al mismo tiempo.
Y si 22 ya te parecía una locura, agarrate: planea llegar a las tres cifras, por lo menos a 100. Cada criatura le costó entre 7.500 y 8.000 dólares, lo que nos da un total de aproximadamente 160.000 dólares. Obvio que se puede permitir esto porque está casada con un sugar turco de 56 años que está lleno de guita, Galip Ozturk, dueño Metro Group of Companies y fundador de la Federación Turca de Conductores de Autobuses.
Ella es oriunda de Rusia, pero actualmente ambos viven en Georgia -donde Galip huyó ya que en su país natal le espera una condena por insitar un asesinato (tranqui)- con su clan, donde tienen 16 niñeras que cobran 400 dólares mensuales cada una.
“Me encantó la idea de tener muchos hijos de la misma edad, creciendo juntos. Tenía sentido utilizar ’sustitutas’: los niños seguirán siendo genéticamente nuestros, pero podríamos tenerlos todos a la vez”, explicó sobre la maternidad múltiple y al mismo tiempo. Pero también comentó otro motivo: “No quedarme embarazada significaba estar en forma y bien para cuidar de todos ellos. Disfruté estar embarazada de Victoria, pero sé que ser madre es más que tener un bebé, así que no sentí que me estuviera perdiendo nada”.
Para hacerlo aún más polémico, no está demás agregar que no conoció a ninguna de las mujeres que gestaron a sus hijos e hijas, pero controlaba la alimentación de estas haciéndoles un plan de dieta. Literalmente las vieron como incubadoras y no seres humanos.