Salta
1/03/2023
Bettina Romero dió inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante
“Estamos preparados para profundizar lo que hemos puesto en marcha” declaró haciendo hincapié en su gestión.
La intendenta realizó un balance de sus años de mandato y afirmó “He tomado la decisión de presentarme a la reelección del cargo de intendenta de la ciudad de Salta”.
Recalcó que tienen la obligación de no frenar los cambios estructurales, que la provincia necesita soluciones, no teatros y que por ellos con tranquilidad, confianza y más energía que nunca buscará nuevamente ser electa como intendenta de la provincia.
Luego de destacar al gobernador Gustavo Sáenz por “timonear” la provincia en tiempo de crisis y decir que “Salta fue heredada con serias dificultades”, el esquema político empieza a tomar mayor claridad ya que Bettina y Emiliano Durand serán quienes competirán por la intendencia.
La misma remarcó que trabajaron con “hechos y herramientas concretas, no con palabras; las palabras se las dejamos a quienes critican” y con contundencia habló dijo “ellos son los que nunca se equivocan, son los que nunca hacen nada”.
Por último, finalizó diciendo que “Hablar no es lo mismo que decidir invertir, donde a los políticos se supone que no les sirve: bajo tierra, llevando dignidad y cambiando totalmente la vida de los que viven ahí. El cambio no se espera, se hace”.