Internacional

23/06/2022

Compraron dos valijas en una subasta y dentro encontraron cuerpos

Sucedió en Nueva Zelanda y aún no han podido identificar a las víctimas.

Parece sacado de una novela de terror: el pasado 11 de agosto, una familia de Auckland, Nueva Zelanda compró dos valijas en una subasta de bienes abandonados y lo que había dentro nos deja completamente anonadados. Cuerpos de dos menores, de los que aún no se conoce el sexo o parentezco, que llevan escondidos en ese lugar durante tres o cuatro años.

Así lo confirmó el inspector Tofilau Faamanuia Vaaelua, a cargo de la investigación que fue abierta y caratulada como homicidio, aunque aún no hay nada certero sobre el caso.“La naturaleza de este descubrimiento aporta algunas complejidades a la investigación, especialmente dado el tiempo transcurrido entre el momento de la muerte y el momento del hallazgo”, señaló Vaaelua.

Se hicieron pedidos de ADN que se conocerán dentro de los próximos días y se pidió analizar los objetos que se encontraban junto a las maletas para intentar obtener pistas. Aseguran que la familia que compró las valijas nada tiene que ver con el crimen aunque están viviendo momentos de fuerte angustia a causa de verse involucrados en el hallazgo.

Buscar