Nacional
11/01/2024
Con la escasez de repelente, aparecen nuevos emprendimientos
Un comerciante se hizo viral por este curioso cartel que colocó en su local.
La región central del país se encuentra atravesando hace algunas semanas una invasión de mosquitos. A raíz de esta inusual situación, los repelentes contra insectos comenzaron a escasear en las farmacias y supermercados de Buenos Aires.
Aprovechando el hueco, el dueño de un mercado ubicado frente a un camping de la localidad de Azul, comenzó un nuevo emprendimiento: venta de Off (una de las marcas más reconocidas de repelente) suelto. Promocionó su nuevo negocio poniendo un cartel en la puerta de su local que inmediatamente se hizo viral por su ingenio.
“En frente de mi local hay una pista de atletismo. Mucha gente que corre, que camina, se olvidaban de ponerse Off y podían gastar seis o nueve o cinco mil pesos en las variantes que tenemos nosotros. Entonces dije: ‘bueno, si no lo quieren gastar, que gasten un poquito y que no los piquen los mosquitos’”, explicó a un medio local Maxi, el comerciante.
Sobre el precio de la aplicación, “por adelante y por atrás” como especifica la pizarra, dijo: “Está re-barato. Imaginate que te sale $6.000 comprarte el tarro. Por $500 pesos ya solucionaste el problema”.
Respecto a la escasez, también comentó acerca de cómo abastece su negocio: “Hay escasez, en algunos lugares me costó encontrar proveedores. Pero hay comercios que sí lo tienen”.
Para finalizar, bromeó sobre futuras ideas: “Ahora vamos a vender traguitos de cerveza y pitada de cigarrillo para el que no pueda comprar”.
Vos, ¿qué emprendimiento te pondrías?