Salta

23/06/2022

Continúan los abusos en los boliches de Salta

Le regalaron una consumición en Elephant y lo siguiente que recuerda es estar sin ropa interior en el centro.

Una joven de 27 años fue drogada en el boliche Elephant luego de tomar de una consumición que le regalaron desde el boliche. Pidió en la barra un vodka con speed y, minutos después, perdió completamente el conocimiento.
Lo siguiente que recuerda es estar esperando un remis cerca a la terminal, a un kilómetro y medio del local bailable, sin ropa interior. En flashbacks pudo reconstruir que anteriormente se habría encontrado sobre una superficie dura, rodeada de hombres que decían “dale, dale, cambiemos…”.
La redacción de Hola Salta accedió a la denuncia, donde aseguran que la joven comentó que llegó a su casa desorientada, con "dolores fuertes en las caderas, en los brazos, las piernas, en su vagina y ano". No pudo comentar lo sucedido a su familia, pero luego de bañarse y recostar porque no lograba mantenerse en pie, le contó a su novio quien inmediatamente acudió para llevarla a una clínica.
Los profesionales médicos indicaron que presentaba traumatismos varios en todo el cuerpo, además de una “grave crisis y shock emocional, mareo, inestabilidad, desmayos, angustia, aturdimiento y sobrecogimiento”.
La víctima decidió no continuar por su parte el proceso judicial, pero el personal de la clínica dio continuidad a la intervención policial. Es así que la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual Nº2 tomó intervención para exigir que se den a conocer las grabaciones de las cámaras del 911 como de privados de la zona y dando paso a la Brigada de Investigaciones para llevar el caso.

Mucho se habla de tomar medidas como que los vasos tengan tapa, pero a esta joven la drogaron desde la barra, a plena vista. Salió del boliche ya habiendo perdido el conocimiento y a nadie le llamó la atención. No hacen solo medidas de prevención, hace falta que veamos un poco al costado y tengamos miedo de reaccionar.

Buscar