Nacional

3/04/2023

Continúan las denuncias por abuso en los medios y puntualmente en Gran Hermano

Sebastian Pollastro, participante del reality en 2007, reveló haber sido víctima: "Ni hablar del conductor/productor, metiéndose en mi habitación".


Desde la detención de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano y actual productor de Telefé, por corrupción de menores, muchas otras denuncias salieron a la luz como la del jóven Lucas Benvenuto hacia Jey Mammon por abuso sexual.

Ahora, Sebastian Pollastro de 36 años, participante del mismo reality pero en el año 2007, aseguró haber sido víctima a través de una historia de instagram donde apuntó contra muchos que muestran “la sorpresa fingida ante las cámaras” pero que ya conocían lo que sucedía. “La realidad es que son muchísimos los casos de quienes sufrimos abusos", admitió.

Continuó el comunicado diciendo "Lo digo en plural porque, lamentablemente, cuando tu primera experiencia sexual es un abuso, de alguna manera se vuelve a repetir”, comentó haciendo referencia al abuso que vivió a sus 8 años y siguió desarrollando: “ya sea por la manipulación del abusador, la psiquis dañada que te dejan, la complicidad de su entorno/canal, la impunidad que les da la guita/poder/contactos o la sociedad que sigue sin querer hablar de algo tan horroroso como lo es este tema, porque es más fácil seguir mirando para otro lado que hablar de algo tan incómodo, algo que sigue pasando todos los días".

En su caso particular, hizo hincapié en un productor/conductor que no nombró explícitamente; aunque se cree que podría tratarse de Rial ya que es quien conducía el ciclo del que él participaba: "Ni hablar del conductor/productor, metiéndose en mi habitación borracho, erecto, tirándose arriba de mí en la cama".

Pero Pollastro fue figura en varios programas luego de su aparición en Gran Hermano, por lo que podría tratarse de alguien más: "No se trata de Gran Hermano, esto pasa en el colectivo, en las oficinas, en las aulas, en las familias. Se trata de una sociedad enferma que mira para otro lado, que naturalizó durante años que estos tipos estén frente a la pantalla".


¿Crees que saltarán más denuncias o intentarán callar el tema?


Buscar