Salta

11/01/2024

El misterio en torno al caniche Pupi

Llevaron a su perrito a la peluquería y les habrían devuelto una hembra.


Pueblo chico, infierno grande. Y aunque Tartagal es toda una ciudad, podemos decir que nunca te aburris con los sucesos que de allí surgen. Ahora, la localidad llega a los medios por un caniche. O una caniche.

La dueña de Pupi lo llevó a una peluquería canina de la localidad para corte y baño el pasado fin de semana. Dos horas después, pasó a buscarlo pero algo impensado habría sucedido: asegura que le devolvieron un caniche hembra siendo que su Pupi sería macho.

Desde la peluquería aseguran que es el mismo can que dejaron y, a partir del escándalo que se armó con esto -con manifestaciones en ciudad judicial bajo la consigna “Queremos que Pupi vuelva a casa” incluidas- buscaron una abogada: Sarah Esper. La letrada dio una entrevista a Activa2 donde aseguró que la perrita que devolvieron “tiene una hernia que cuando el animal es muy pequeño se puede confundir con testiculos”.

Los demás comentarios de Esper en dicho programa también resultaron polémicos y hasta ahora no hay una solución. La familia de Pupi asegura que no tienen los recursos para contratar un abogado, pero se habilitó el juzgado a pesar de estar en feria por lo que se espera una pronta resolución, al menos en materia legal.

Las investigaciones ya comenzaron y la policía pidió a la peluquería canina la lista de clientes del día en que ingresó Pupi. Visitaron a cada propietario de los perros que ese día recibieron el servicio, incluido a Mimessi, el ex intendente. ¿Se habrá asustado al ver a los uniformados en su puerta?

Mientras tanto, la comunidad de Tartagal hace sus memes sobre la situación.


Buscar