Nacional

6/04/2023

La municipalidad de Avellaneda le tapió la puerta y los dejaron encerrados

Denunciaron a funcionarios de obras públicas por privación ilegítima de la libertad, incumplimiento de los deberes y amenazas.


José Luis Fernández es un trabajador y vecino de Avellaneda que vive hace 20 años en una casilla ubicada debajo del puente de Avenida Mujeres Argentinas al 2400. El hombre asegura que tiene los papeles necesarios para acreditar su residencia y paga sus impuestos; pero aún así la municipalidad de Avellaneda hizo que viviera una situación insólita: tapiaron la puerta de su casa y lo dejaron encerrado.

La vivienda tendría 140 metros cuadrados y según los funcionarios, podían hacer otra entrada trasera. Pero esto fue negado por los residentes quienes, en definitiva, cuando les bloquearon la entrada quedaron encerrados.

Según informó Clarín, el caso está en manos de abogados. "Ya hicimos una denuncia y vamos contra el municipio por lo que hicieron", contó, y dijo que las denuncias a funcionarios de obras públicas son por privación ilegítima de la libertad, por incumplimiento de los deberes de funcionario público y amenazas.

Las redes explotaron en memes con los videos de este hecho insólito.


Buscar