Judiciales

21/03/2023

Las atrocidades que podríamos haber evitado si hubieran escuchado a Natacha Jaitt

Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano y actual productor del ciclo, fue detenido por corrupción de menores y parece haber relación.


A raíz de la detención por corrupción de menores de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano y actual productor del programa, surgieron muchos interrogantes. Pero también surgió un nombre que aparece cada vez que salen a la luz las atrocidades que se cometen en la farándula: Natacha Jaitt, la modelo y conductora que también ejerció como trabajadora sexual y vio lo peor de lo peor de los famosos y políticos argentinos.

Natacha denunció a todos, con muchísimo miedo y sabiendo que arriesgaba su vida. Publicó listas, habló en los programas más vistos como el de Mirtha Legrand, usó sus redes, fue a la justicia y todo lo que estaba a su alcance. Pero iba contra personas muy poderosas, incluso de la política, que no permitieron que continúe con esta batalla. Así, apareció muerta el 23 de febrero de 2019 en circunstancias muy confusas. La señalaron como si fuera una “merquera” y que su fallecimiento era algo de esperarse. Jamás indagaron la posibilidad de que la hayan asesinado para callarla.

Luego de su dudosa muerte, secuestraron algunos de sus artefactos electrónicos. Entre estos, una tablet que “no lograron desbloquear” desde la justicia, algo que resulta imposible con la tecnología actual, como ha explicado su hermano Ulises en varias ocasiones. Debió intervenir una empresa privada en 2020 para poder acceder al contenido del dispositivo. Desde entonces, su familia lucha por hacer justicia por Natacha, pero los grandes medios, muchos involucrados en las declaraciones de Jaitt, muchos con miedo de terminar igual, no darán jamás el espacio.

Volviendo a Corazza, fue detenido el día de ayer junto a Andrés Fernando Charpenet, Raúl Ignacio Mermet y Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo, luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez. Todos acusados de "haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros". A su vez, la investigación precisa que esto ocurrió "con al menos 11 víctimas". El operativo comenzó seis meses atrás por la denuncia de dos testigos de identidad reservada quienes especificaron los casos de dos niños de 14 y 11 años que habrían sido sexualmente explotados.

Antes de su fama, fue entrenador de rugby y profesor de Educación Física; luego de la edición de GH en la que salió ganador se convirtió en el conductor de un programa infantil de Telefe llamado Megatrix. Al terminar este show, le hicieron una cámara oculta que expuso su sexualidad, por lo que dejó de aparecer en programas. Pero siempre estuvo tras bambalinas participando de Operación Triunfo, El Primero de Nosotros, Bartender, La Máscara y Pequeñas Victorias 2.

Siempre castings, siempre estando en contacto con menores que deberá investigarse si fueron víctimas.


Buscar