Espectáculos

11/03/2024

Los Oscars en primera persona: “todos entran medio en pedo”

Mauricio Zabalza, periodista desde Estados Unidos, nos cuenta en exclusivo las sensaciones que dejó la ceremonia.


En comunicación con Mauricio Zabalza desde Nueva York, accedimos a información exclusiva sobre la gala que se llevó todas las cámaras este fin de semana: los Oscars. Esta edición, número 96, fue una ceremonia muy particular con respecto a los horarios que se manejaron: “empezó más temprano para que pudiese verse en europa”, nos explicó el colega. 

Esto habría dado pie al presentador, Jimmy Kimmel, para hacer un chiste en referencia cerca del final de la entrega: “Si alguno se quedó con ganas de decir algo puede subirse y hacerlo ahora!”. Cabe recalcar que esta decisión también tiene que ver con sumar auspiciantes del viejo continente.

Otro de los “highlights” de Kimmel sucedió cuando el presentador agarro su celular y aprovecho para leer un particular comentario del ex presidente Trump referido a su performance: “¿Ha habido ALGUNA VEZ un PEOR ANFITRIÓN que Jimmy Kimmel en los Oscar?”. A lo que Kimmel respondió: ”Gracias, Presidente Trump. Gracias por mirar, ¿ya pasó su condena en prisión?”.

Respecto a los galardones, e sabía que Oppenheimer se llevaría alguna estatuilla. La mayor sorpresa, para bien, fue el reconocimiento que recibió Emma Stone a mejor actriz por la película Pobres Criaturas.

El sabor amargo quizás nos lo dejó el hecho de que La Sociedad de la Nieve no gano a mejor película extranjera; pero Mauricio Zabalza, nuestro periodista experto en la materia, asegura que la película inglesa que ganó (La Zona de Interés) también lo merecía y nos recomendo a todos verla inmediatamente.

Para concluir con la nota, Zabalza agregó algunas intimidades a su relato, y nos comentó en exclusiva que prácticamente todos los invitados a la ceremonia “entran medio en pedo”.

“Así como en los Golden Globes todos los invitados se sientan a cenar, en los Oscars hay una recepción muy grande antes de pasar a la entrega de premios, lo que hace que todos entren un poco contentos a ocupar sus lugares”.


¿Te sorprendió este dato?


Buscar