Salta

21/11/2022

Murió Zeus, el perrito quemado en Villa Foresta

Después de 25 días de agonizar, el perrito que fue encerrado y quemado vivo por una mujer que quería vengarse de su pareja, murió ayer.

Zeus murió en las últimas horas a causa de las múltiples quemaduras que sufrió después de ser encerrado en su casita de madera, la que fue rociada con combustible y encendida por la pareja de su adoptante. El perrito de 9 meses logró huir de su trampa mortal y refugiarse en los cerros de Floresta, y un día después regresó cuando su dueño había volvió a su casa preguntar por él. Vecinos y proteccionistas pudieron asistir y trasladar a Zeus a la clínica privada donde a fue asistido e internado.

Pese al esfuerzo de los proteccionistas, las donaciones y la atención veterinaria, no pudo resistir y ayer por la tarde falleció.

"Con mucha bronca y dolor informamos que "Zeus", el perrito que fue quemado salvajemente hace un par de semanas por una mujer en Villa Floresta, lamentablemente no pudo superar las heridas y falleció", comunicaron los proteccionistas, quienes están convocando a una marcha pacífica para este 23 de noviembre a las 18hs en la Plazoleta IV Siglos.


Buscar