Música
21/10/2022
Perdóname si te mire demás, me tomo en serio mis placeres
Anoche Benja Amadeo puso a bailar a todo su público salteño en la Usina Cultural.
Si te perdiste el show de anoche, lamentamos decirte que realmente te perdiste de mucho, porque Benja nos regaló un momento increíble.
Abrió el show con Magnetismo y fue inevitable ponernos a bailar con esa guitarra que caracteriza a este hitazo. Saludo al público con el amor de siempre, dejando muy claro cuánto extrañaba estar en Salta y el placer que esto significa para él y toda la banda.
“No te enamores” era uno de los temas más esperados por el público y lo interpretó con una puesta en escena que mostraba una luna llena en el telón y una pasión nunca antes vista. Otro de los momentos icónicos de este show fue Iluminábamos, con todos los flashes arriba. Benja pidió su teléfono a la producción y grabó al público con una sonrisa tan impecable como su voz, que no desafinó ni por un segundo. Su talento es innegable y nos lo demostró al cantar a capella y pedirnos que le hagamos coro.
Sin dudas, todo fue mágico. Pero nada se compara con la sorpresa que nos dio a la mitad del show: trajo al Colo Vasconcellos de Ahyre para que lo acompañe en Para Siempre, la canción que le dedicó a su mujer e hija. Nos hizo lagrimear en un momento super intimo, con la luz baja y los dos sentados con su guitarra como si de una juntada de amigos se tratara.
Claramente no nos dejó las ganas de escuchar su nuevo tema, Déjame Llevarte y la rompió bailando. Claramente a esta altura los y las fans ya estaban de pie y pegadas al escenario.
Se despidió con Las Flores para dejarnos manija esperando a que vuelva. En conclusión, un show imperdible. Benja emana amor y buenas energías, da todo de él en cada canción. Agradecemos a @alpaloproducciones por invitarnos a pasar una noche increíble.
Te dejamos un spoiler: va a volver y a un lugar más grande. ¿Te lo vas a perder?