Salta

10/01/2023

Un bondi le tiró la tapia de su casa y la empresa no se quiere hacer cargo

Así lo denunció un vecino de Santa Ana I y pidió que pare la imprudencia de los conductores.


Según denuncia Marcos, un vecino de Barrio Santa Ana I, un colectivo urbano fuera de control chocó su tapia y la destruyó por completo. "Estaba regando las plantas dentro de casa, vino mi hermana que trabaja cerca, se estaba yendo cuando entre a mi casa porque adentro estaba mi hijo de 5 años, sentí un ruido impresionante, pensé que era una explosión, mi hijo se asustó, me preguntó qué estaba pasando", relató a SomosSalta.

A continuación cuenta que alzó a su hijo y recién entonces salió a ver qué estaba ocurriendo. Así, alcanzó a ver al chofer moviendo el colectivo del lugar del impacto. Al hacer su reclamo, "La respuesta de ellos fue que el viernes al mediodía se iban todos de la empresa, volvían el lunes y que nadie se iba a comunicar ni con ellos ni conmigo para darme una solución.”.

Marcos continúa relatando la cronología del hecho: “Cruce filmando con mi celular, el chófer me dice que no sabía si le puso el freno de mano". Comenta que no es la primera vez que el frente de su casa se ve afectado por un móvil de SAETA, sino que 8 meses atrás, en una situación similar, también acabaron con un árbol que había plantado en su vereda. La planta cayó también sobre su pared, pero aquella vez no hubo daños mayores.

"Esa vez, al otro día vinieron a sacar el árbol y yo fui a la empresa a que se hagan cargo de plantarme un nuevo árbol. Pasaron 8 meses y no me plantaron un árbol ni sacaron la raíz". El enojo del vecino no es en sí por los daños sino que, como aclaró al finalizar la conversación, quiere que paren con la imprudencia.


Buscar