Nacional

27/10/2023

AHORA SE GOBIERNA POR INSTAGRAM Y TWITTER

Dice Santi Maratea que ya lo llamaron para ofrecerle el Ministerio de Influencers. 

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, fue protagonista de una entrevista difícil de entender. Cuando Esteban Trebucq, conductor del programa, le consultó por el plan económico que plantearía en caso de ganar el balotaje; Javier pidió que “termine el murmullo detrás de cámara”.

“Es muy difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no paran de hablar, a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita” exclamó el economista, rojo de la furia. En ese momento Trebucq se disculpó con el dirigente político y le advirtió que fuera de aire le iba a dar explicaciones acerca de lo que estaba sucediendo. Al inicio de la entrevista sucedió un paro que agarró de sorpresa a los productores del canal a24, cuestión que provocó que técnicos y demás personal de suma importancia abandonaran el estudio y se produjeran algunas desprolijidades en vivo. 

“Si yo le erro, a mí me destrozan públicamente” dijo Milei, y parece que más que errar se descarriló. Todavía intentamos descifrar qué quiso decir cuando mencionó que “así como hay un salame, o tres salames opinando de una computadora, mientras esos miran a la señorita por internet, yo estoy en medio de sus sábanas”. 

Buscar