Nacional

3/01/2024

CHAU CHAU ADIÓS AL HOTEL LIBERTADOR

Javier Milei dejará dentro de poco la residencia para dirigirse a Olivos. 

El presidente de la Nación se encuentra próximo a mudarse a la quinta de Olivos, la residencia oficial de permanencia de todos los jefes de Estado del país. Ahora el peluca se encuentra viviendo en el hotel Libertador, donde reside desde la campaña electoral. 

Pero ¿qué era lo que impedía la mudanza de Milei? Al parecer lo que evitaba que abandonara el Hotel Libertador era que la Quinta todavía no se encuentra en estado para recibir a sus hijos perrunos Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas. La arquitecta encargada de la obra dijo que ella será remunerada por parte del bolsillo de Milei, es decir que dichas refacciones no saldrán del bolsillo de los argentinos. Sin embargo esta construcción se encuentra demorada porque el refuerzo de las paredes de los perros necesitan insumos importados que en el país son más que escasos. Este refuerzo en las paredes se debe a que cada uno de los animales pesa más de 100 kilos y ya en más de una oportunidad el Presidente tuvo que arreglar las paredes de su departamento por fracturas. 

Javier ya había mencionado sus intenciones de vivir y trabajar desde Olivos, destinando la Casa Rosada para actividades eventuales de suma importancia. Agencia Télam afirma que las reuniones de gabinete, que se realizan los martes y jueves, pasarían a desarrollarse en la Quinta presidencial.

Buscar