Salta

24/01/2023

El policía que debía custodiarla fue grabado recibiendo una coima

Sufre acoso por parte de sus vecinos, quienes tienen un taller ilegal de autos que ya cuenta con dos clausuras preventiva y definitiva.


Sol es una salteña que hace tiempo viene reclamando en redes pidiendo por su seguridad y tranquilidad. Desde hace meses que lucha con distintas autoridades para que cierren un taller de autos clandestino que funciona en su cuadra y, ahora que logró que la justicia la escuche luego de reiterados pedidos a la municipalidad, continúan los atropellos.

Le pusieron una custodia ambulatoria para que comprobara que todo lo que dejó asentado en sus denuncias -acoso y violencia, entre otras cosas- sea cierto; a pesar de haber presentado incontables pruebas. Pero el policía que debía estar en su puerta de 17 a 23 hs, “pasó a las 20 y no volvió más”. Una cámara de seguridad captó en video como un cliente de dicho taller le da una coima al uniformado. Al parecer, dos mil pesos para que no hiciera el correspondiente informe sobre la cantidad de vehículos que se encontraban en el lugar y cómo continúan atendiendo sin importar las dos clausuras preventivas y definitivas con las que ya cuenta el taller.

¿Eso vale la seguridad de Sol? ¿Dos mil pesos?


Buscar