Salta

23/06/2022

El barco perdió el rumbo

Un desperfecto en un juego ubicado en el Shopping Alto Noa dejó lesiones a varias personas.

Para el día de la Niñez, con el recinto lleno, el denominado “Barco Vikingo” que está en el local de juegos mecánicos, sufrió graves desperfectos que dejaron lesiones en la tripulación. Si bien a la redacción de Hola Salta, al momento de intentar grabar en el instante de lo sucedido, les negaron todo, ahora la justicia investiga a raíz de denuncias.

El fiscal Penal 4. Facundo Ruiz de los Llanos, solicitó un informe técnico a fin de determinar cuál es el estado del juego, su mantenimiento y revisión periódica. Para obtener más detalle, se solicitó al Hospital Público Materno Infantil la remisión de las historias clínicas para conocer cuál fue la atención que debieron brindar a los y las damnificadas en el supuesto accidente. Incluso se dio a conocer que una de las menores no solo debió ser asistida en el momento, sino que se requirió que quedara en observación.

El fiscal también busca identificar al personal presente y a cargo al momento en el que el “Barco Vikingo” perdió el control; como así también a la persona que lleva el control del mantenimiento del parque.

Buscar