Espectáculos
4/10/2022
Margot Robbie, Cara Delevingne y Claudia Villafañe comparten un enemigo en común
Morla pide que las actrices declaren como imputadas por el paparazzi que golpearon sus acompañantes.
El fin de semana pasado, Margot Robbie y Cara Delevingne fueron vistas en un restaurante en La Boca, donde un paparazzi, Pedro Alberto Orquera, se acercó a fotografiarlas y fue brutalmente golpeada por supuestos guardias de seguridad de las actrices. Los hombres que propiciaron la golpiza se encuentran detenidos hasta el momento.
El abogado del fotógrafo es Matías Morla y exige que ambas estrellas del cine declaren como imputadas en el caso que tiene como acusados a sus seguridades, que en realidad parecen ser son sus amigos. Argumenta que Margot y Cara estuvieron involucradas en el hecho policial. En el escrito judicial que presentó Morla, el paparazzi aduce que fue Robbie la que le indicó con un gesto a quienes la “custodiaban” que le sacaran la cámara de fotos.
Respecto Orquera, desde el hospital general de Agudos Dr. Cosme Argerich, comentó: “Estoy con un yeso en el brazo derecho, tengo el brazo muy comprometido y no sé si lo voy a perder. Sufrí una brutal agresión. No se sabe si son la pareja de esta gente o los patovicas que acompañaban a estas dos modelos y actrices. Salvé mi vida de milagro, no sé qué hubiese pasado si caía con la cabeza al piso, con la velocidad que esta gente me venía persiguiendo. Recibí un golpe de ellos y caí al piso”.