Judiciales

10/11/2023

Mató a su papá para que no golpee nunca más a su mamá

Un episodio terrible sacudió a la localidad de Morón, Buenos Aires, durante la noche del miércoles.

La noche del miércoles, en la localidad de Morón, Buenos Aires, una mujer llamó desesperada al servicio de emergencias 911 para alertar que su marido tenía un disparo en la cabeza. Los efectivos policiales se dirigieron al domicilio y hallaron al hombre aún con vida, tendido sobre la cama.

Según la información recabada hasta el momento, quien habría efectuado el disparo fue el hijo de la pareja de apenas 12 años, luego de que su padre golpeara a su madre “por no ir a hacer las compras”. El arma calibre 22 estaba en un placard hasta que el menor la tomó, advirtió a la mujer que nunca más sería maltratada y disparó.

El hombre fue socorrido por su esposa y luego trasladado al hospital donde finalmente falleció. El menor, por su parte, es inimputable, pero el caso quedó a disposición de la fiscal Aldana Zingg, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Morón. Entre las pruebas solicitadas está la del dermotest sobre el chico para comprobar si fue él quién realizó el disparo.

Su mamá, que presentaba signos de violencia, declaró que el fallecido siempre fue violento pero que jamás se animó a denunciarlo.


Buscar