Nacional

19/09/2022

No existen los aliados

El asesino de María Alejandra realizaba posteos pidiendo pena de muerte para los femicidas.

Ayer se dieron a conocer los resultados de la autopsia de María Alejandra Abbondanza, la mujer de 38 años que salió a pasear a su perro por la tarde en la localidad de Campana, Buenos Aires, y fue encontrada el pasado sábado descuartizada y carbonizada en la parrilla de su vecino. El deceso se dio por traumatismo de cráneo con un elemento contundente. 


La principal hipótesis es que Agustín Leonel Chiminelli -vecino y principal acusado por la muerte de la joven de Campana- usó una mancuerna gris, de hierro engomado, que después descartó en una bolsa de residuos en un domicilio a 50 metros de la escena del crimen. El objeto fue encontrado en una bolsa similar a la que albergaba la ropa ensangrentada de Alejandra, junto a una toalla y un buzo, también manchados de sangre.

Al revisar las redes sociales del presunto femicida, se encontraron posteos que solo demuestran lo retorcido de su mente. En estos expresaba: “Que onda que desaparecen mujeres todos los dias? Que mierda vivir asi loco, que tienen en la cabeza? merecen morir todos los hijos d puta”. Y apenas horas antes de quitarle la vida a su vecina, publicó “mama lo lamento, pero sientase orgullosa soy como el cemento”. Similar al caso de Naim Vera, el femicida de Brenda Gordillo en Catamarca quien también se embanderaba de aliado y terminó siendo un victimario.

Buscar