Judiciales
10/02/2023
Spiderman Vs. Barrabrava de Vélez
El hincha quedó detenido por golpear al personaje del “trencito de la alegría” al impacientarse porque no arrancaba.
Raul Ciminelli es el líder de la barra de Vélez que ahora también será reconocido por golpear brutalmente a un jóven de 16 años disfrazado de Spiderman.
El hecho sucedió en Villa Gesell, cuando menores estaban subiendo al “trencito de la alegría” para hacer el turístico recorrido por la ciudad. El Barrabrava se impacientó esperando a que terminen de abordar el vehículo, bajó de su auto y pidió a Gerónimo, quien personificaba a Spiderman, que se apure o corre el trencito. La explicación de que estaban subiendo niños de corta edad no lo conmovió y empezó a golpearlo provocándole hematomas, cortes y luxaciones.
Se retiró del lugar como si nada y, al cruzarse con otro turista que intentaba estacionar, volvió a recurrir a la violencia con apenas tres cuadras de distancia de su anterior víctima. Golpeó al conductor del vehículo y luego a un trapito. Esta vez, no tuvo suerte. Justo por el lugar pasaba un móvil policial que intervino, lo redujo y le hizo el control de alcoholemia que dio positivo con 1,34 gramos de alcohol en sangre.
Dieron intervención a la fiscalía y ahora se encuentra detenido.