Deportes
22/11/2023
Violencia policial en el Maracaná
Los jugadores de nuestra selección defendieron a sus hinchas.
Luego de perder en la anterior fecha contra Uruguay, muchos esperaban que se vengan tiempos desordenados para la selección Argentina que perdió su invicto en la bombonera. Pero anoche demostraron, no solo que siguen siendo los campeones del mundo, sino que aman a su gente.
El encuentro contra Brasil se retrasó por los violentos ataques de la policía estatal. Jugadores como el Dibu, Messi, De Paul, Cuti Romero, Otamendi y Julian Alvarez se dirigieron a la tribuna donde todo se desvirtuó y defendieron a su gente. Martinez incluso tiro un manotazo en el intento de frenar a los efectivos que golpeaban con sus cachiporras sin piedad alguna.
Nuestro capitán tomó la decisión de que la scaloneta se retirara de la cancha y se suspendiera el encuentro si la brutalidad policial no frenaba. Finalmente salieron al campo y disputaron un partido muy tenso con la selección carioca que terminó 1 a 0 a favor de la albiceleste. El gol fue de Otamendi con un impecable cabezazo frente a un corner de Mac Allister.