Espectáculos
21/12/2022
Campeón del mundo y padre ausente
Cami Homs llegó a un acuerdo para que De Paul pueda ir al mundial y al volver le pagó no yendo a ver a sus hijxs.
Previo al mundial, Rodrigo De Paul se encontraba en el ojo de las polémicas ya que se ponía en duda su participación en la competencia por no permitirse que los deudores alimentarios lleguen a la instancia de juego y el aun no había llegado a un acuerdo con Cami Homs, su ex novia con la que tiene dos hijxs. Entonces, la influencer priorizó los sueños del 7 de nuestra selección, sabiendo el odio que podía llegar a recibir en redes sociales de no hacerlo, y aceptó un acuerdo que no suena del todo conveniente para ella y lxs menores que quedan a su guarda.
Rodrigo pudo viajar a Qatar, estuvo 90 días sin tener contacto con sus hijxs, ya que ellxs quedaron en Argentina bajo la custodia de Camila; y la única visita que recibió fue la de su nueva novia, Martina Stoessel. La cantante en más de una ocasión fue insultada por fans del fútbol por su físico, por la supuesta infidelidad, por “desconcentrar” al jugador y más. Ahora incluso es puesta en medio de la polémica porque, al volver De Paul ya como campeón del mundo, corrió a visitarla en vez de ir con sus hijxs.
Cami Homs ha intentado en repetidas ocasiones que el odio no sea dirigido a Tini, también se ha reservado hablar en los medios sobre el futbolista. Pero ayer, luego de los festejos, subió a instagram una historia que parece dirigida al deportista. Esta decía “Nada pa decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”. Acto seguido, compartió una grabación sin sonido donde se la puede ver tirando un beso a cámara para terminar haciendo “fuck you”. Estipulan que este gesto es de enojo justamente por haberla dejado a cargo de lxs menores y no correr a verlos al volver, como haría un padre presente, en vez de ir directo con su novia a quien había visto en Qatar no más de 15 días atrás.
En las redes se comentó mucho al respecto. “Qué dolida insoportable”, apuntó un seguidor. Y otro acotó: “¿Dolida? El padre de los hijos hace 90 días que no ve a sus hijos. Desde fines de agosto, llega y lo primero que hace es ir a ver a la novia, que hace 15 días estuvo con ella. Es un asco repugnante que las mujeres no apoyemos a Cami Homs como madre”.