Nacional

23/06/2022

La Matanza, tierra de nadie

Le dieron un tiro en la cara a un niño de 12 años mientras volvía de la escuela.

Delincuentes balearon a un niño de 12 años en Ciudad Evita, La Matanza cuando el menor volvía de la escuela que se encuentra a apenas 3 cuadras de su vivienda. Debió ser asistido por comerciantes y trasladado de urgencia al Hospital Balestrini por un patrullero porque la ambulancia no llegaría a tiempo, para luego ser trasladado al Hospital Italiano.

"Mamá, me pegaron un tiro, estoy en el chino", alcanzó a decirle el niño a su madre, Natalia, luego del impacto de la bala en su pómulo. Lo que se sabe hasta el momento es que fueron dos hombres y no está clara si la intención fue robarle, ya que lo que dice la comerciante que lo asistió es que Joaquín, la víctima, le dijo que “el venia caminando y le metieron un tiro”.

"Presumimos que son dos pibes que querían robarle la mochila y ante los nervios que tenían se les escapó el tiro. No hay motivos para pensar que el ataque haya sido por otra cosa", señaló un investigador. Actualmente se encuentra fuera de peligro y sin riesgo de vida, pero con un miedo inmenso.

Buscar