Salta

17/09/2025 16:31

Lo peor ya pasó

Gonzalo Guzmán Coraita, candidato a senador nacional por La Libertad Avanza, pasó por Mesa Chica y defendió la gestión de Javier Milei, asegurando que “lo peor ya pasó”.



En diálogo con Mesa Chica, Gonzalo Guzmán Coraita, candidato a senador nacional por La Libertad Avanza, repasó el escenario político actual y la figura de Javier Milei, a quien definió como un dirigente que cumplió lo prometido en campaña.


“El triunfo de Milei se explica por varios factores. La sociedad venía de la pandemia, de años muy duros, con familias que cargaron pérdidas irreparables. En mi caso personal, perdí a un hermano y no pudimos ni siquiera despedirlo. Ese dolor fue parte de un basta colectivo”, recordó Guzmán Coraita.


El dirigente libertario destacó que Milei no engañó a los votantes: “En campaña dijo que iba a eliminar ministerios, que venían años muy duros, y cumplió. Fue un sacrificio enorme para los argentinos, pero lo peor ya pasó. Hoy estamos viendo señales de que se empieza a estabilizar”.


Según Guzmán Coraita, el reconocimiento que el presidente hizo en su último discurso a los ciudadanos fue clave: “Valoró el esfuerzo de la gente, porque este proceso no fue gratis. Cada argentino puso algo de su parte para bancar el ajuste”.


Con un tono optimista, el candidato aseguró que el desafío ahora es consolidar los cambios impulsados por La Libertad Avanza y proyectar un futuro más estable: “El camino no fue fácil, pero se está ordenando un país que venía del descalabro. Ese es el verdadero sentido del sacrificio compartido”.


Buscar